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¡Nuevas Motos Siam!
Beneficio exclusivo para colaboradores de Newsan hasta el 31 de diciembre de 2022.

¡Tener tu moto Siam es muy fácil!

En la sección "Mi Cuenta", indicá en
"
Datos de Facturación" la info de quien será titular de la moto y su dirección (sólo AMBA)

Elegí la tuya y abonala con
Tarjeta de Crédito o Haberes.

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Coordiná tu entrega
(sin costo de envío) y envianos
una foto con tu nueva moto Siam!

Información Importante

CONSIDERACIONES GENERALES

* Este beneficio aplicará únicamente a personas que estén como empleados bajo nómina de Newsan, sin importar jerarquía. * El pago de la compra podrá realizarse tanto con recibo de haberes como con tarjeta de crédito dentro del portal. * La gestión del patentamiento se realizará con ayuda de un gestor. Los formularios estarán incluidos en el precio de la moto. No así, los valores correspondientes a los honorarios del gestor ni el tramite de patentamiento. * La dirección de entrega como la del titular de la moto para el patentamiento deberá estar dentro de AMBA. * Sólo se podrá adquirir hasta 5 unidades por empleado. La vigencia de este beneficio será hasta el 31/12/2022 o hasta agotar stock (lo que ocurra primero). ***De no alinearse o cumplir los anteriores puntos por parte del empleado, Newsan podrá cancelar la compra del producto.***

¿CÓMO COMPRARLAS? - Interacción en el Portal

* La compra se podrá realizar tanto con Tarjeta de crédito como con descuento del recibo de haberes. Ambas quedarán sujetas a posterior aprobaciones. En el caso de tarjetas por parte de la misma y en el caso de descuento de haberes por RR.HH. * Todos los detalles relacionados al logueo y a la realización de la compra por medio del portal, se encuentran detallados en el Instructivo “Compra de motos para empleados de Newsan” enviado por email desde Comunicaciones Internas. → MUY IMPORTANTE LEERLO CON ATENCIÓN!! * Recordar que en caso de que el titular sea familiar del empleado, se deberá cambiar la dirección de facturación del portal con los datos del titular de la moto (familiar). * En caso de tener consultas o dudas con respecto a la compra se podrán resolver comunicándose al +54 9 11 3064-9103.

YA COMPRÉ, AHORA DEBO NOTIFICARLO VÍA WHATSAPP - Interacción con el Call Center

* Luego de efectuar la compra, se deberá contactar al +54 9 11 3064-9103 vía Whatsapp (Opción Motocicletas > Asistencia Comercial) y enviar el frente y dorso del DNI del titular de la moto (mismo nombre que figurará en la factura). * Durante la conversación, se podrán solicitar datos adicionales como dirección de envío, número de compra, entre otros. Esto será simplemente a fin de verificar que toda la información sea correcta. * Toda información adicional sobre como enviar este Whatsapp, se encontrará detallada en el Instructivo “Compra de motos para empleados de Newsan” enviado por email desde Comunicaciones Internas. → MUY IMPORTANTE LEERLO CON ATENCIÓN!!

PATENTAMIENTO - Interacción con el Gestor

* Una vez realizada la compra el gestor, contactará al cliente, en base a los datos cargados en la dirección de envío (dentro del portal), para iniciar los trámites de patentamiento. * El gestor realizará únicamente trámites de patentamientos que estén comprendidos dentro de AMBA. * Los gastos de formularios serán cubiertos por Newsan, no así los costos asociados a la gestoría y patentamiento.

LA ENTREGA DE TU MOTO - Interacción con Newsan

* Una vez patentado el vehículo, desde Newsan se coordinará un día y horario con el comprador para hacer entrega de la moto al domicilio declarado en la dirección de envío (dentro del portal) * No se realizarán entregas que se encuentren fuera de AMBA. * El envío está bonificado, es gratuito para el comprador.